Información a los postulantes de la Beca de Alivio para Artistas Docentes

Información a los postulantes de la Beca de Alivio para Artistas Docentes

 

La beca de alivio para Artistas Docentes de Morris Arts es posible gracias al New Jersey Arts & Culture Recovery Fund of the Princeton Area Community Foundation, para asegurar la supervivencia del sector cultural de Nueva Jersey durante este periodo de devastación económica por la pandemia COVID-19.

Esta beca está  intencionado para ayudar a los Artistas Docentes que llevan dificultades financieras debido a la pandemia COVID-19.Esta beca es ilimitado y se puede utilizar para cualquier tipo de ayuda de emergencia. Los destinatarios de la beca no tendrán que presentar un informe final.

La fecha límite

15 de Marzo del 2021

Aplicación

Haga clic aquí

Elegibilidad

Artistas Profesionales con carreras duales como educadores que residen en Nueva Jersey. Estos Artistas docentes provienen de todos los campos artísticos -música, danza, teatro, artes visuales, escritura- y trabajan en escuelas, museos, servicios sociales y entornos comunitarios. Los solicitantes deben demostrar una fuerte necesidad financiera y una historia de ingresos basados en las artes. Los artistas docentes son elegibles para aplicar si han perdido ingresos en programas cancelados como residencias, talleres, o asambleas debido a COVID-19. K-12 a tiempo completo o  profesores universitarios no son elegibles. Los solicitantes deben vivir en Nueva Jersey, tener 18 años o más y que sean autorizados de pagar los impuestos requeridos en los Estados Unidos.

Monto de Beca

Las becas de alivio para Artistas Docentes se otorgarán sobre la base de la necesidad financiera demostrada, la financiación disponible y se tomara en cuenta  la diversidad racial/étnica, la geografía (Sur, Central, Norte de Nueva Jersey) y las disciplinas artísticas.

Administración

Morris Arts administrará la solicitud, el proceso de selección, la notificación y el desembolso de fondos.

Proceso de revisión

Todas las solicitudes serán revisadas de acuerdo a los criterios enumerados para la legitimidad por el personal de Morris Arts. Una vez confirmada la legitimidad, un panel de subvenciones revisará las solicitudes y hará recomendaciones a la cantidad y el monto a cancelara los beneficiados de la beca. Las recomendaciones serán aprobadas por la Junta de Síndicos de Morris Arts. 

Notificación

Los solicitantes seleccionados serán notificados por correo electrónico de la decisión  a más tardar el 30 de Abril del 2021. Las decisiones de Morris Arts son definitivas.

Forma de Pago

Morris Arts enviará el pago por correo a los beneficiados poco después del correo electrónico de notificación.

 

Si necesita ayuda o requiere mas información por favor contactar a Barbara Reuther a breuther@morrisarts.org